martes, 9 de febrero de 2016

Seguimos con Larrumba, hoy Juanita Cruz.

Seguimos nuestro recorrido por el grupo Larrumba. Tras visitar “Perrachica”, hemos probado ahora otro de los de la firma, “Juanita Cruz”, en Paseo de la Habana 105, Madrid. Curiosamente, este local está debajo de “Pippa & Co”, que también es de Larrumba.



El local, como corresponde al grupo, es muy agradable, decorado con gusto y con unos precios muy correctos, siendo de nuevo el ticket cercano a los 30 euros por persona, y esta vez con vino.
En esta ocasión probamos la Ensaladilla Juanita, en el estilo actual de ingredientes muy picados. Ya casi no se ven ensaladillas con los trozos de patata a la vista (ni mejor ni peor). Muy buena de sabor.



También los spring rolls de pato y foie. Dos raciones ya que la ración es de dos e íbamos cuatro.



Completamos los entrantes con los huevos del Chef, iguales a los de Perrachica, es decir, huevo poché, boletus y trufa.De segundos el sandwich chino relleno de costillas es muy recomendable, con esa carne ya desmigada y ese pan muy Street Food.



No tenían mala pinta las miniburguers de rabo de toro.



Y para mí, un tartar de atún muy sabroso, con un puntín de picante y algas y una curiosa mayonesa.



Incluimos en la cena un vinito que nos supo a gloria, un Mencía del Bierzo muy correcto.



A los postres, la tarta de galletas y lacasitos por un lado, muy de cuando éramos pequeños y una tarta de queso típica, aunque no por ello menos rica.




Como ya digo, este grupo da, por un precio muy razonable, bien de comer.



Y los locales muy bonitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario