domingo, 21 de febrero de 2016

Tako Away, rápido y eficiente.

De estas veces que no te apetece cenar mucho, ni caro, pero diferente y no encuentras solución al dilema. Pero la cosa es que estábamos de compras/paseo por el centro comercial Plenilunio y para ver qué elegíamos nos dimos un paseo por su planta alta, la de restauración. Y he aquí que vimos el Tako Away, un modelo de franquicia de restaurante mexicano muy sencillo en cuanto a método. Eliges el relleno, eliges la salsa y eliges el formato (burrito, taco…). Muy comida rápida.

Pues lo cierto es que para lo que pagamos, 16 euretes por todo, resultó bastante sabroso y con ese puntito diferente que buscábamos. 



Nos pedimos dos menús, uno que incluía tres tacos, que elegimos rellenos de pollo, con nata agria dos y con mayonesa chipotle uno. Vi como los preparaban (tienen todos los ingredientes preparados, pasan por la plancha la torta y rellenan). No parecían demasiado generosos con el relleno pero luego, al comerlos, está en su justa proporción. Yo me pedí un burrito…básicamente lo más grande que tienen. Son unos 400 gr de burrito relleno con la carne elegida (repetimos pollo), frijoles, arroz y ensalada. Realmente gustoso. Y efectivamente se notaba al peso que era más contundente de lo esperado. Con la bebida, unos nachos con salsa de queso y un extra de guacamole, pues eso, sobre los 8 euros por persona. Objetivo conseguido y un sitio para revisitar en plan comida rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario