domingo, 20 de marzo de 2016

Morado sin ponerse idem.

Aunque luego no me disgusta, lo cierto es que soy poco de cuando estoy por ahí ir “de picoteo”. Normalmente si me siento a cenar, pues ceno, es decir, ese primero o primeros para compartir y ese segundo por barba. Y eso cuando no acabamos de buffet, que entonces viene el tercero, cuarto…séptimo…:)
Un caso habitual de acabar tomando alguna cosilla en lugar de cena más seria es antes o después de cine. Así ha sido este caso, que para un cine en Diversia nos tomamos un previo en Morado, restaurante que está en la parte de debajo de este complejo de ocio.
Estaba bastante lleno, de hecho tuvimos que esperar unos minutos para que se levantara alguna mesa. Pedimos tres plato-raciones, no sé cómo llamarlas, para compartir.
Unas alcachofitas fritas con alioli, muy ricas. Si seguís este blog habitualmente, parece que últimamente me ha dado por alcachofear, me encantan.



Nos tomamos un pincho de tortilla con trufa. Bien jugosa, pero la parte de la trufa algo floja, poco sabor.



Buena ración la de huevos rotos con gulas, muy adecuada para compartir y dejarla que sea la que se encargue de dejarte suficientemente lleno para una cena de picoteo.



Con un par de cañas, sobre los 14 por persona. Y al cine (sin palomitas)!!!

1 comentario:

  1. Tiene una pinta todo deliciosa la verdad, unas patatas fritas, huevos rotos y gulas... No sé que más se puede pedir... Un filetón al roquefort? jajajajaja

    ResponderEliminar